Inicio >>  Informal >>  Gafas de sol >>  Oakley Frogskins Matte Fern Jade Iridium Polarized Polar Informal Gafas de sol

Categorías

Oakley Frogskins Matte Fern Jade Iridium Polarized Polar Informal Gafas de sol

€177.44  €88.72Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Oakley-Frogskins-Matte-Fern-Jade-Iridium-Polar
  • 5000 Unidades en Stock
  • Oakley Tincan Carbon Matte Ice Iridium Black Informal Gafas de sol
  • Oakley Flak Chaqueta Jet Negro Lente Iridium Jacket 03 881 Informal Gafas de sol
  • Oakley RPM Edge Honeydew Pearl Iridium Polarized OO9257 08 Informal Gafas de sol
  • Oakley Commit Squa Polished Iridium Squared Black Informal Gafas de sol
  • Oakley Radar Pitch Polished w / G30 Iridium Black w Iridi Informal Gafas de sol

Cantidad

Oakley Frogskins Matte Fern Jade Iridium Polarized Polar Informal Gafas de sol_checkout
Oakley Frogskins Matte Fern Jade Iridium Polarized Polar Informal Gafas de sol

FROGSKINS ®

en la cultura pop, fue una época como ningún otro. Ronald Reagan estaba en la casa blanca, "The Terminator" estaba en la taquilla y Run-D.M.C. fue certificado oro. Fue también el momento cuando Oakley Gafas de sol de uno-de-a-kind llamados Frogskins ®. Hemos resucitado las herramientas originales de principios de los 80 dando una oportunidad de poseer un pedazo de la historia.

EDICIONES ESPECIALES:

  • dibujo en diseños inspirados en artistas, obras de caridad, deportes y los atletas que jugarlos, edición especial Oakley Gafas de sol combinan la óptica más fina del mundo con algunas de las causas preferidas de Oakley. Del infinito Hero para las gafas de oficial de Major League Baseball ®, Gafas de sol Oakley edición especial ayudan a llevar su corazón en la cara.
  • La Fundación héroe infinita está dedicada a honrar y capacitar a aquellos que ejemplifican las virtudes más altas de coraje y heroísmo. Una organización sin fines de lucro 501©(3), la Fundación utiliza fondos del público para continuar a su misión de proporcionar ayuda y servicios de apoyo a los miembros de la comunidad militar que han hecho sacrificios heroicos para proteger nuestras libertades. Con su compra de este producto infinito héroe edición especial, Oakley proporcionará el 15% de sus ingresos netos a la Fundación.
  • edición limitada Oakley Gafas de sol son la personificación de nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de una amplia gama de disciplinas-de diseñadores populares de surf a la legendaria mente automotriz de Chip Foose-aplicar sus chuletas a algunos de nuestros más populares Gafas de sol y el resultado es una colección de Gafas de sol de edición limitada original como ninguna otra cosa que hayas visto.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

IRIDIUM ®

diseñado para equilibrar la transmisión de luz y reducir el brillo, esta capa de la lente superior se realiza con óxidos metálicos sobrecalentados. Está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.

 


Gafas de sol informales, Gafas de sol

You may also like...
Copyright © 2017 www.100criptas.es. Powered by 100criptas.es