Inicio >>  Informal >>  Gafas de sol >>  Oakley Radarlock Path Matte Ink OO Pol. Vented & Irid.Vented Black Red P Informal Gafas de sol

Categorías

Oakley Radarlock Path Matte Ink OO Pol. Vented & Irid.Vented Black Red P Informal Gafas de sol

€313.94  €156.97Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Oakley-Radarlock-Path-Matte-Black-Ink-OO-Red-P
  • 5000 Unidades en Stock
  • Oakley M2 Frame Polished Fog Grey Informal Gafas de sol
  • Oakley Holbrook LX Dark Tortoise Iridium Grey Black Ir Informal Gafas de sol
  • Oakley M2 Frame line Iridium Redline Red Informal Gafas de sol
  • Oakley Jupiter SquaRojo Polished Negro Lente Jade Iridium Squared OO9135 05 Informal Gafas de sol
  • Oakley Feedback berry OO Polarized Blackberry Grey Informal Gafas de sol

Cantidad

Oakley Radarlock Path Matte Ink OO Pol. Vented & Irid.Vented Black Red P Informal Gafas de sol_checkout
Oakley Radarlock Path Matte Ink OO Pol. Vented & Irid.Vented Black Red P Informal Gafas de sol

El producto del rendimiento final deporte, este revolucionario gafas permite atletas aprovechar al máximo de amplio de Oakley lentes de rendimiento, gracias a un ingenioso invento llamado tecnología Switchlock ™ que hace cambiar la lente rápida y sin complicaciones. SWITCHLOCK le permite adaptar su visión para cualquier entorno y mantenerse al día con luz cambiante, y todas las lentes están optimizadas con la claridad inigualable y la resistencia al impacto de High Definition Optics ® (HDO ®). Diseñado para satisfacer las exigencias inflexibles de los atletas de clase mundial, RadarLock ™ cambia el juego con una nueva definición de rendimiento.

Si usted está compitiendo por el oro o sólo exprimir hasta la última gota de la posibilidad de esos preciados momentos de escape deportivo, están usando RadarLock ™ o deseando que estabas. Si no han oído acerca de la tecnología Switchlock de Oakley, pierdes mucho tiempo buscando a tientas con los diseños anticuados sistemas ordinarios de lentes intercambiables. Nuestro mecanismo de interruptor simple hace el proceso rápido y fácil, y la lente se mantiene firmemente en su lugar sin presiones desiguales que puede doblar y torcer su visión. Finalmente alguien tenía razón y lo hizo con una venganza en contra de la tecnología convencional.

HDO ® establece el estándar para la claridad óptica, fidelidad visual y resistencia al impacto, y RadarLock es atormentado y acelerado con todos esos beneficios incluyendo geometría Polaric Ellipsoid ™ para extender la claridad a través de toda la lente. El contorno del barrido le ofrece una vista abierta con maximizado la visión periférica y protección lateral mejorada contra el sol, el viento y el impacto. Usted tendrá un rendimiento óptico clasificado en ANSI Z87.1 y que mismo nivel inflexible de las normas se aplica a la protección contra la alta velocidad y alta masa de impacto. Para una protección aún más, nuestro material de lente Plutonite ® filtra cada rayo abrasador ojo de UV.

El marco ligero pero increíblemente durable es compuesto O Matter ™ y formado con puertos de sobretensiones para mantener un flujo de aire de enfriamiento. Cojines de nariz intercambiables dejarte lograr un ajuste cómodo, personalizable, y los terminales están constituidos por el mismo deporte optimizado Unobtainium ® para aumentar el agarre cuando sudas. No te sentirás presión desiguales puntos con este marco porque su sujeción de tres puntos no enganchar los oídos — sólo sostiene el marco cómodamente en su lugar mientras mantiene las lentes en una alineación óptica precisa.

RadarLock viene en un Oakley Soft Vault de caso que te permite almacenar una lente adicional y cada marco viene con dos lentes: uno para días soleados y otro para condiciones de poca luz. Elegir la tecnología Oakley HDPolarized y disfrutar de la claridad del resplandor-matanza de las mejores lentes polarizadas del planeta. Equilibrar la transmisión de luz y afinar su visión con recubrimientos de lente Iridium ® y tomar ventaja de la tecnología fotocromática de Oakley para la óptica que oscurecen automáticamente en respuesta a la luz del sol. Oakley auténtica receta lente insertos están disponibles para RadarLock Path y Pitch.

EDICIONES ESPECIALES:

  • Que padecen miles de millas de dolor extenuante y el agotamiento que aplastaría a menor almas. Sus corazones exprimir sangre casi un millón de veces y sus piernas generar suficiente acumulados vatios de potencia para iluminar una ciudad entera. Son la elite que compiten en la última prueba de la resistencia humana, el Tour de Francia. Gafas de esta edición especial rinde homenaje a los pilotos de la mayor competición del ciclismo.
  • si alguna vez has probado la mordedura del aire fresco y sentí tu instinto se disparan a la vista de la Majestad de la montaña, sabe todo sobre el mundo exterior del rey. Conocido por sus patrones de camuflaje legendario, nos asociamos con rendir ediciones especiales de ultra premium Oakley Gafas de sol del rey.
  • dibujo en diseños inspirados en artistas, obras de caridad, deportes y los atletas que jugarlos, edición especial Oakley Gafas de sol combinan la óptica más fina del mundo con algunas de las causas preferidas de Oakley. Del infinito Hero para las gafas de oficial de Major League Baseball ®, Gafas de sol Oakley edición especial ayudan a llevar su corazón en la cara.
  • Oakley es el proveedor oficial del licenciatario y gafas para el equipo de USA y el Comité Olímpico de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Sochi. Estamos celebrando el honor con una colección especial que lleva los colores del orgullo y patriotismo. Con cada venta de gafas de esta edición especial, Oakley proporcionará una porción de los ingresos directamente al Comité Olímpico de Estados Unidos, que es una organización sin fines de lucro encargada de recaudar fondos para apoyar a los Estados Unidos Olímpicos y Paralímpicos de Estados Unidos equipos.

MARCO:

  • Tecnología de lentes intercambiables SWITCHLOCK ™ permite la intercambiabilidad rápido y seguro de lentes para la aplicación correcta
  • puertos integrado oleada para canalizar el flujo de aire de enfriamiento
  • 19 mm nosebridge altura, proporcionando un mayor campo de visión
  • opcional vástago recto geometría para el uso con el béisbol, ciclismo u otras aplicaciones compatibles con casco
  • durabilidad y confort durante todo el día del peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ material marco la comodidad y el rendimiento de sujeción de tres puntos que mantiene la lente en una alineación óptica precisa
  • Plaquetas y Unobtainium ® hidrofílico aumentan el agarre con la transpiración
  • Acentos metálicos icono

LENTES:

  • lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno
  • optimizado geometría de la lente de visión periférica y protección lateral de elipsoide Polaric ™
  • Polarizado – deslumbramiento minimizado mediante la tecnología que produce las mejores lentes polarizadas del planeta (opcional)
  • Adaptarse a condiciones de luz variables con lentes fotosensibles (opcionales)
  • Protección UV del material de lente Plutonite ® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC & azul dañina luz hasta 400nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de luz de revestimiento de lente Iridium ® (opcional)
  • Disponible con inserciones de receta auténtica Oakley

ACCESORIOS:

  • incluido: dos lentes (excluyendo gafas con lentes fotosensibles), caso de Oakley Soft Vault, dos tamaños de almohadillas de nariz intercambiables y bolsa Microclear ™ para el almacenamiento y limpieza de la lente

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

IRIDIUM ®

diseñado para equilibrar la transmisión de luz y reducir el brillo, esta capa de la lente superior se realiza con óxidos metálicos sobrecalentados. Está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.

FOTOCRÓNICA

Una opción premium para los diseños de gafas MONOLENTE selectos, obscurece la lente automáticamente para ayudarle a adaptarse a los cambios de luz y realice siempre en su mejor momento. Tenga en cuenta que incluso cuando se aclara el color de la lente, todavía filtra el 100% de los rayos UV.


Gafas de sol informales, Gafas de sol

You may also like...
Copyright © 2017 www.100criptas.es. Powered by 100criptas.es